miércoles, 1 de septiembre de 2010

Mi primera Experiencia Significativa


Antes que el telecentro abrierá sus puertas, carecia de una silleteria adecuada, ya que las sillas de la sala de informática eran unipersonales, de esas que se utilizan en el aula de clase y su estado era regular, algunas sin espaldar otras con la madera estillada y con el metal oxidado o los tornillos sobresalian donde los pobres estudiantes competian por las mejores ya siempre dañaban sus uniformes. Un gran problema, por que dentro de los requisitos del programa de Computadores para Educar, que fue el que dio los equipos para el proyecto, exigía que los computadores se instalan, solo si se tiene el mueble de computo y su silla.


De esta manera recurrimos a la biblioteca de la institución, para que hiciera un prestamo de 5 sillas para poder dar oportuna apertura al proyecto de nuevos telecentros, cuando los lideres comunirarios se enteraron de esto durante la primera reunión, nos colocamos presto a solucionarlo.


El comite Civico Comunitario de la zona de la escuela, la promotora, algunos lideres y mi persona, llevamos esta problematica al Alcalde, se gestiono, se le hablo del Proyeto, los beneficios que podia ofrecer a la población de nuestros barrios y este muy generoso hizo la donación de 30 sillas plasticas.


Ahora tenemos sillas propias...

1 comentario:

  1. creo que era lo mejor que han hecho por que sentarse en sillas dañadas no aguanta pero esas sillas solucionaron ese gran problema.estuvo genial lo que hicieron. ok...
    mayra cabrera, yomira castro.

    ResponderEliminar